A-B-City icon

A-B-City

1.2

Construye ciudades utilizando las letras disponibles

vota
0

1.9k

Puntúa esta App

A-B-City es un juego de estrategia y puzles bastante peculiar, en el que los jugadores tendrán que crear una ciudad utilizando tan sólo las letras que tengan disponibles para escribir nombres de edificios.

Al poner un edificio sobre cualquier parte del mapa, conseguiremos letras. Con estas letras podremos escribir nombres de edificios que posteriormente podremos añadir a nuestra ciudad. Por ejemplo, podremos escribir 'flat' para crear un edificio de apartamentos, y después escribir 'garden' para crear un parque justo al lado.

Al crear edificios que sirvan de viviendas (como bloques de pisos o casas), atraeremos ciudadanos. Pero al tener ciudadanos, tendremos que crear puestos de trabajo y lugares de diversión. Para esto será necesario crear desde edificios de oficinas a centros comerciales, pasando por estadios de fútbol o pistas de tenis.

La mecánica de A-B-City es bastante más sencilla de lo que parece en un principio, y precisamente por ello consigue ser tan divertido. Podremos estar durante un buen rato intentando averiguar todos los tipos de edificios que existen en el juego. Y aún más tiempo intentando que cuadren en nuestra ciudad.
Uptodown X